Desbroce de parcelas

Limpieza de parcelas y terrenos. Desbroce de montes

DESBROCE MANUAL

Indicado para recortes, raspados, cortes y barridos básicos y sencillos en zonas reducidas, irregulares o hundidas, con vegetación o maleza leve y hierba descontrolada en zonas concretas.

DESBROCE MECÁNICO

Metódos más común, para actuaciones en espacios de más de 1000m2 que requieren mayor precisión y maquinaria específica de alta intensidad como las desbrozadoras mecánicas o tractores. Indicados para parcelas o terrenos con díficil acceso y maleza gruesa.

Nuestro trabajo

Dentro del servicio de desbroce de parcelas, los desbroces forestales o rozas, son tratamientos silvícolas que se destinan a la eliminación selectiva del estrato arbustivo mediante medios mecánicos o manuales de triturado.
Dicho carácter selectivo permite que nuestros operarios actúen centrándose en un espectro limitado de especies y tamaño, sin actuar sobre las especies que se desean conservar.
El desbroce es una de las acciones esenciales de acondicionamiento, limpieza y eliminación de broza, matorrales, arbustos, mala hierba o zarzas de un terreno. Toda esta maleza natural se retira con herramientas específicas de corte y trituración de hierba de pequeño y gran tamaño, gracias a sus hojas de sierra, o los hilos de nailon que contienen algunas de estas máquinas.

Meses óptimos para el desbroce de parcelas:

El momento más adecuado del año para realizar esta tarea de desbroce de parcelas o limpieza de terrenos lo encontramos durante el mes de marzo o abril, o bien más adelante, durante los meses de junio o principios de julio. Si tu objetivo es reducir el riesgo de incendios forestales lo mejor es actuar antes de la época estival. Por tanto, contacta con nosotros y planificaremos contigo el mejor momento para llevarlo a cabo.